28.3.17

DURO DE MATAR 1,2,3,4,5.


Sinopsis Duro de Matar Un grupo terrorista se apodera del edificio Nakatomi Plaza y secuestra un grupo de rehenes. El policía John McClane, que se encuentra dentro del rascacielos, consigue escapar, manteniendo a partir de ese momento una desigual y agotadora lucha contra los terroristas.

Sinopsis Duro de Matar 2 Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto Dulles de Washington, que aterrice el avión en que viaja su esposa. El coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso; junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige además, que éste a su disposición un 747 para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere.

Sinopsis Duro de Matar 3 Descargar Duro de Matar 3 Latino – Un hombre que se llama a sí mismo Simon inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado Simón dice. Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

Sinopsis Duro de Matar 4 Es el inicio de las vacaciones, pero el detective John McClane (Bruce Willis), de la ciudad de Nueva York, no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente, Lucy (Mary Elizabeth Winstead), y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que acaba de iniciarse, y es que se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

Sinopsis Duro de Matar 5 En la pelicula Die Hard 5: A Good Day to Die Hard, Bruce Willis repite su emblemático papel del policía detective John McClane en La Jungla: Un Buen Día para Morir, cuya acción tiene como telón de fondo la mortífera corrupción y la venganza política en Rusia. McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack (Jai Courtney), que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!